Técnico/a gestión laboral, MALAGA CAPITAL
¿Tienes experiencia en gestión laboral: contratos, altas, bajas, nóminas, seguros sociales, etc?.¿Quieres trabajar de forma estable en una empresa relevante en Málaga?.Adecco, te da la oportunidad.Desde Adecco Selección iniciamos nuevo proceso selectivo de técnico/a en gestión laboralLa persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de nóminas, seguros sociales, consultas jurídicas laborales, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Prospector/a Laboral - Girona
¿Te apasiona trabajar con personas y ayudarlas a encontrar empleo? ¿Te motiva contribuir a una sociedad más inclusiva y colaborar con empresas para crear entornos laborales accesibles para todos? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!En Fundación Adecco buscamos un/a Prospector/a Laboral para unirse a nuestro equipo en Girona y apoyar la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar prospección y análisis del mercado laboral local.- Asesorar de forma personalizada a empresas del territorio.- Identificar y definir perfiles profesionales demandados.- Gestionar ofertas de empleo e intermediar con empresas.- Establecer alianzas estratégicas con empresas y administraciones.- Coordinarte con el equipo de integración para ajustar perfiles a los itinerarios de inserción.- Realizar seguimiento de las incorporaciones para garantizar su estabilidad.- Diseñar y ejecutar acciones de cooperación empresarial, como formación en el puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para una empresa referente del sector químico, ubicada en la Comarca de la Litera (Provincia de Huesca).Principales funciones y responsabilidades:-Plan integral de Prevención de Riesgos Laborales.-Implantación Software de PRL.-Análisis e investigación de accidentes/enfermedades profesionales e incidentes.-Simulacros.-Seguimiento de indicadores (KPI's).-Relación con mutua accidentes de trabajo.-Reuniones con medicina laboral interna y coordinación de aspectos sanitarios.-Revisión legal que aplica a la organización en PRL.-Promover cultura preventiva y visibilizar la seguridad laboral. -Gestión de CAE.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Despacho multidisciplinar especializado en el asesoramiento legal & económico-financiero se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a para el área laboral. Tus principales FUNCIONES serían:· Asesorar a los clientes en materia de contratación, encargándote de la confección y comunicación de los contratos de trabajo, así como de cualquier anexo y/o cláusula adicional. También redactarás las comunicaciones de extinción contractual y calcularás, en su caso, las indemnizaciones por despido.· Participar en el ciclo de confección de nóminas, así como en la gestión de los siguientes trámites vinculados: - Comunicación de altas, bajas y modificaciones ante la Seguridad Social;- Gestión de IT & AT;- Elaboración, presentación y subsanación de seguros sociales;- Modelo 111.· La aplicación e interpretación de los Convenios Colectivos que afecten a los clientes, así como su actualización en nuestra base de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
TECNICO LABORAL SENIOR (H/M/X)
?? ¡Estamos buscando un/a Técnico/a Laboral Sénior para un despacho en Barcelona! ??
¿Tienes experiencia en asesoría laboral, dominio en confección de nóminas y manejo de herramientas como SUASOR y Summar? ¡Únete a un equipo profesional en pleno crecimiento!
?? Ubicación: Barcelona
?? Sector: Despacho de abogados
?? Tipo de contrato: Indefinido
?? Sobre la posición
Nuestro cliente, un despacho de abogados establecido en Barcelona, busca incorporar un/a Técnico/a Laboral Sénior para gestionar una cartera de clientes ofreciendo un servicio laboral integral, especializado y de alta calidad.
??? Responsabilidades principales
- Asesoramiento laboral completo y atención directa al cliente.
- Gestión y confección de nóminas aplicadas a distintos convenios colectivos.
- Interpretación, análisis y aplicación práctica de convenios laborales.
- Tramitación de altas, bajas, accidentes de trabajo (Delt@), variaciones de datos, inscripción de CCC, seguros sociales.
- Relación directa con la Seguridad Social, la Generalitat de Catalunya y mutuas colaboradoras.
- Elaboración y registro de contratos, prórrogas y otros documentos laborales.
- Gestión del IRPF y presentación de impuestos relacionados con el área laboral.
? Requisitos mínimos
- Grado en Relaciones Laborales o estudios afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en asesorías de empresas.
- Conocimientos sólidos en herramientas como SUASOR y Summar.
- Dominio actualizado de la legislación laboral española.
- Perfil metódico, responsable, organizado y proactivo.
- Excelentes habilidades comunicativas, trato cercano y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar tareas de forma autónoma.
?? ¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral en un despacho con proyección.
- Ambiente profesional y colaborativo.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Cartera de clientes consolidada y diversa.
Salario: 26 a 29k brutos anuales
?? ¿Te interesa? Postúlate o contáctanos por mensaje directo.
También puedes compartir esta oportunidad con personas que encajen con este perfil.
?? #RRHH #TécnicoLaboral #BarcelonaJobs #Nóminas #LegislaciónLaboral #SUASOR #Summar #OportunidadLaboral
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 29.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Relaciones Laborales - Quart de Poblet
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Técnico/a Administrativo/a para el Servicio de Relaciones Laborales en el centro de Quart de Poblet.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
- Gestión del proceso de nómina:
- Integración de conceptos
- Control y actualización de IRP
- Cálculo e integración de atrasos y regularizaciones.
- Cálculo de retenciones y deducciones.
- Cálculo de la nómina.
- Control del pago - Gestión de Seguridad Social (L00, L03 y L90)
- Tramitación de finiquitos y liquidaciones
SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 15h con dos tardes.
- 27 días laborales de vacaciones al año.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Admon. Laboral. Dpto Seguros Sociales. Pozuelo
¿ Tienes experiencia en departamentos de contratación / laboral o nóminas? ¿ Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Te gustaría conocer como trabaja una empresa multinacional líder en RRHH? Mira esta oferta!!Desde el Adecco estamos seleccionando para nuestro dpto de seguros sociales, un/a Administrativo/a con experiencia en nóminas y contratación, para cubrir una baja por maternidad.Las principales funciones:Analizar y comparar los datos para la cotización.Subsanar errores y hacer las modificaciones oportunas.Elaborar y pagas los seguros sociales.
Jornada completa
Otros contratos
20.800€ - 20.800€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales (empresa automoción)
¿Eres Técnico/a superior de riesgos laborales y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con personas apasionadas por la seguridad laboral? ¡Este es tu momento! Estamos en búsqueda de un/a profesional para incorporarse en una importante empresa del sector automoción.
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio, en una importante empresa del sector automoción .
- Horario en turno central de lunes a viernes.
- 23 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
¿Qué harás con nosotros?
- Evaluar riesgos laborales y diseñar soluciones prácticas.
- Realizar mediciones higiénicas como ruido, polvo o sílice.
- Estudios ergonómicos para mejorar el bienestar de los empleados.
- Supervisar el cumplimiento de normativas y mejorar procesos.
- Proporcionar asesoramiento técnico sobre los puestos de trabajo, equipos de protección individual y deficiencias detectadas.
- Investigar incidentes para prevenirlos en el futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico de nóminas con Cegid/Peoplenet (H/M/X)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO TÉCNICO/A DE NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL!
¿Dominas la gestión de nóminas y te apasionan los entornos dinámicos y exigentes? ¿Buscas un proyecto estable donde puedas crecer, rodeado de profesionales como tú, y trabajar con herramientas líderes en el mercado? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Manpower Madrid Especializaciones te estamos buscando.
?? ¿Dónde trabajarás?
??? ¿Qué harás en tu día a día?
Serás una pieza clave en la gestión de nóminas de empresas con gran volumen de empleados y múltiples convenios. Tus responsabilidades incluirán:
Gestión completa del ciclo de nómina: incidencias, IRPF, cálculo, pagos y cierres.
Finiquitos, préstamos, anticipos y embargos judiciales.
Elaboración de informes mensuales y contabilidad de nómina.
Gestión y presentación de impuestos (111, 190, 216, 296) a nivel nacional, foral y de no residentes.
Participación en encuestas oficiales (INE, Ministerio de Trabajo).
Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema RED).
Absentismos, certificados de desempleo, comunicación con organismos oficiales.
Soporte al cliente, auditorías, inspecciones y coordinación con el equipo técnico para mejoras y resolución de incidencias en el sistema de nómina.
?? Lo que necesitas para brillar en este rol:
Formación universitaria: Grado o Máster en Relaciones Laborales o similar.
Experiencia mínima de 4 años en gestión de nómina y Seguridad Social.
Imprescindible:
Habilidades: organización, atención al detalle, capacidad analítica y orientación al cliente.
Acostumbrado/a al trabajo en equipo, con mentalidad resolutiva y enfoque en resultados.
?? Valoramos (¡mucho!) si además tienes:
Experiencia con SuccessFactors, Workday, SAP HCM, Oracle PeopleSoft o Meta4.
Conocimientos en gestión de expatriados.
Nivel de inglés medio (deseable).
Familiaridad con metodologías de trabajo ágiles (Agile).
?? ¿Qué te ofrecemos?
Un entorno profesional donde se valora tu experiencia y se apuesta por tu desarrollo.
Salario competitivo: hasta 36.492,83 € brutos anuales, según experiencia.
Trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid, con flexibilidad horaria real.
Proyectos de alto impacto, clientes de primer nivel y tecnologías punteras en RRHH.
Un equipo colaborativo, cercano y con vocación de excelencia.
?? Si buscas un nuevo reto profesional donde puedas aportar tu experiencia y seguir creciendo… ¡te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 36.492€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
¿Tienes experiencia en el área de nóminas y estás buscando un cambio de posición? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Te incorporarás a nuestro cliente para realizar las siguientes funciones:
- Cálculo y confección de nóminas mensuales.
- Aplicación de convenios colectivos y legislación laboral vigente.
- Control de incidencias (bajas, vacaciones, horas extras, etc.).
- Cálculo de finiquitos e indemnizaciones por despido.
- Altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores
- Redacción y gestión de contratos laborales, prórrogas y renovaciones.
- Asesoramiento en materia de relaciones laborales y condiciones contractuales.
- Reporte datos
- Apoyo en procesos disciplinarios o despidos.
- Gestión de conflictos o mediaciones laborales.
- Generación de informes de costes laborales.
- Coordinación con asesorías externas.
Requisitos:
Formación en RRLL o similar
Experiencia en Asesoría en gestión de nómina
Conocimientos en RRLL
Se ofrece:
Horario de lunes a jueves 9-18, viernes 8-15H. Flexible
Jornada intensiva en verano
Salario en función de experiencia aportada
Contrato indefinido
Ubicación Alcobendas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Tècnic/a Superior en PRL (horari a acordar i opció de teletreball)
Reconeguda empresa local de Prevenció de Riscos Laborals, amb més de 20 anys de trajectòria en el sector, amb excel·lent reputació professional i reconeguda per l'excel·lent tracte vers als seus clients i col·laboradors, selecciona a 1 Tècnic/a Superior de Prevenció de Riscos Laborals per la seva seu d'Osona.
Seguint les directrius de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Visites a clients assignats (majoritàriament indústries de sectors diversos) i assessorament continu en matèria de PRL.
- Realització d'estudis tècnics i medicions higièniques.
- Avaluacions de riscos i planificació preventiva de clients.
- Seguiment i planificació dels clients.
- Assessorament en matèria de prevenció de riscos laborals.
- Realització d'avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, etc.
- Participació o realització d'auditories de PRL.
- Formació i informació relacionada amb la prevenció de riscos laborals.
- Gestió de documentació relativa al lloc de treball.
S'ofereix:
- Contracte indefinit i incorporació immediata en Servei de Prevenció Aliè local, amb excel·lent reputació i imatge i amb escassa rotació de personal.
- Incorporació a una empresa de reconegut prestigi i excel·lent reputació, amb un projecte en expansió i amb una interessant projecció laboral.
- Oficines noves, àmplies, diàfanes i totalment equipades (disposen d'office - menjador).
- Horari: totalment flexible i adaptable a les necessitats personals de la persona interessada (horari de lliure elecció, amb possibilitat de fer horari seguit de matins).
- Opció de teletreball (home office) 2-3 dies a la setmana.
- Vehicle d'empresa.
- Condicions salarials competitives, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Persona responsable, proa activa, amb habilitats comunicatives i amb capacitat per a treballar amb certa autonomia.
- Màster en Prevenció de Riscos Laborals.
- Experiència prèvia com a Tècnic de Prevenció de Riscos Laborals.
- Carnet de conduir tipus "B" (en cas de disposar de vehicle propi i de voler-lo utilitzar per a l'activitat professional l'empresa abona les despeses de quilometratge, així com les dietes i altres despeses de l'activitat habitual del lloc de treball).
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrll
Responsable nóminas francés y SAP
¿Te apasiona el mundo de las nóminas y la tecnología? ¿Tienes experiencia gestionando procesos complejos y te sientes cómodo/a trabajando en un entorno remoto? Si además hablas francés a nivel bilingüe y tienes conocimientos avanzados en SAP, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
La empresa cliente está buscando a un/a profesional entusiasta y con ganas de aportar valor en la gestión de nóminas y la optimización de sistemas ERP. Este puesto combina la precisión del manejo de datos con la implementación de soluciones tecnológicas, lo que lo convierte en un desafío emocionante para quienes disfrutan de la innovación y la mejora continua.
Entre las responsabilidades de este puesto se incluyen,
- La gestión integral de nóminas para un equipo internacional, asegurando la precisión y el cumplimiento de las normativas laborales vigentes.
- La migración y optimización de sistemas ERP hacia SAP, liderando procesos de transición tecnológica y colaborando con equipos multidisciplinarios.
- La resolución de incidencias relacionadas con nóminas y sistemas, garantizando una experiencia fluida para el personal.
- La elaboración de reportes y análisis relacionados con la gestión de nóminas, proporcionando información clave para la toma de decisiones estratégicas.
- La colaboración con el equipo de Recursos Humanos para alinear las políticas de nóminas con los objetivos de la organización.
Funciones:
En este rol, el/la candidato/a desempeñará un papel clave en la estructura de la organización. Las funciones principales incluyen,
- Implementar y supervisar procesos de nóminas para asegurar que se realicen de manera eficiente y sin errores.
- Trabajar en la migración de datos hacia SAP, asegurando la integridad y precisión de la información durante todo el proceso.
- Colaborar con equipos internos y externos para garantizar la correcta aplicación de normativas laborales y fiscales.
- Mantenerse al día con las actualizaciones legales y de sistemas que puedan impactar en las operaciones de nóminas.
- Proporcionar soporte técnico/a y administrativo/a relacionado con SAP a los equipos internos.
- Participar en proyectos de mejora continua, identificando áreas de oportunidad y proponiendo soluciones innovadoras.
Requisitos:
Para tener éxito en este puesto, el/la candidato/a deberá cumplir con los siguientes requisitos,
- Dominio del idioma francés a nivel bilingüe, tanto oral como escrito.
- Experiencia previa en la gestión de nóminas, preferiblemente en un entorno internacional.
- Conocimientos avanzados en SAP y experiencia en la migración de sistemas ERP.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma en un entorno remoto, gestionando prioridades de forma efectiva.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual a Francia.
Beneficios del puesto:
La empresa cliente ofrece una serie de ventajas diseñadas para apoyar el desarrollo profesional y personal del/la candidato/a seleccionado/a. Entre los beneficios se incluyen,
- Contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a indefinido, brindando estabilidad y crecimiento a largo plazo.
- Un salario competitivo de 33.000 euros al año, acorde con la experiencia y responsabilidades del puesto.
- Trabajo 100 % remoto, lo que permite una excelente conciliación entre la vida personal y profesional.
- Jornada laboral completa con horario partido, ideal para quienes buscan flexibilidad y organización en su día a día.
- La oportunidad de trabajar en un entorno internacional y multicultural, enriqueciendo tu experiencia profesional.
- Acceso a proyectos innovadores relacionados con la implementación de tecnología y mejora de procesos.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al desarrollo continuo.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y formar parte de un equipo que valora el talento y la excelencia, ¡esta es tu oportunidad! ¡Esperamos contar contigo para este emocionante desafío!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.001€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
TÉCNICO/A NÓMINAS Y LABORAL (Importante grupo hospitalario)
En Adecco, trabajamos para conectar talento con oportunidades únicas. En esta ocasión, te invitamos a unirte a una empresa del sector sanitario, un referente en su área, donde tu experiencia y habilidades harán una gran diferencia.Si eres un/a profesional con experiencia en la elaboración del ciclo completo de nómina y en administración de personal general, y tienes conocimientos en SAP, ¡esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera!¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y la administración laboral?Este puesto es ideal para ti si disfrutas resolviendo desafíos y trabajando en un entorno dinámico. Tu capacidad de organización, atención al detalle y experiencia en el ciclo completo de nómina serán fundamentales para apoyar al equipo en la gestión de nóminas y otros procesos laborales.¿Cuál será tu rol en el puesto?- Elaboración del ciclo completo de nómina: Te encargarás de la gestión integral de nóminas, desde la recogida de datos hasta la emisión de las nóminas y los pagos.- Administración de personal general: Gestionarás contratos, altas, bajas, variaciones y modificaciones en el sistema de personal.- Resolución de incidencias: Serás responsable de resolver incidencias laborales y de nóminas con agilidad.- Cálculo de liquidaciones: Realizarás finiquitos, liquidaciones y retenciones con precisión.- Control de permisos: Gestionarás las ausencias, vacaciones y permisos de los/las empleados/as.- Colaboración y mejora continua: Trabajarás de la mano con otros departamentos para implementar mejoras en los procesos, especialmente relacionados con SAP.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Superior en PRL nocturno en Bilbao
¿Estás buscando empleo como Técnico/a Superior en PRL?Desde Preventium colaboramos con una empresa referente del sector de infraestructuras en Bilbao.En estos momentos, estamos seleccionando un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos laborales para la supervisión de trabajos de construcción de cajones flotantes de hormigón.Se trata de un contrato temporal de seis meses con fecha de inicio 12 de junio.Horario nocturno: de lunes a viernes de 22-06h.Salario bruto anual 50.000€ .Imprescindible vehículo para acceder a las instalaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
¿Tienes formación en prevención de riesgos laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del área de prevención de riesgos laborales? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el polígono de Plaza? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Llevarás la gestión documental del área de PRL, calidad y medio ambiente.- Actualizarás la documentación en las plataformas. - Actualizarás en el sistema de la empresa la caducidad del ADR de los/las conductores/as, carnets de conducir, CAP y tacógrafo.- Actualizarás el manual de tiempos y descansos. - Darás apoyo en la actualización de manuales. - Colaborarás en la digitalización de los procesos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a Intermedio de PRL
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa del sector alimentación? Si te gusta la prevención, tienes experiencia como Técnico/a de PRL, y buscas estabilidad laboral, esta es tu oferta, ¡inscríbete ya!Tus funciones y responsabilidades serán:- Toma de datos para evaluar los puestos de trabajo/tareas/máquinas.- Investigación de accidentes leves con y sin baja.- Investigación de enfermedades profesionales.- Formación del puesto de trabajo y selección de Epis.- Revisión de la planificación preventiva.- Revisión de los manuales de todas las máquinas.- Revisión de los procedimientos de limpieza y fichas de seguridad de los productos químicos.- Toma de datos para la elaboración del plan de emergencias.- Supervisión en planta y comunicación de las incidencias.- Una o dos visitas al mes a uno de los centros del trabajo del Grupo que está en Albacete.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
TÉCNICO/A DE PRL – ENTORNO INDUSTRIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales que no solo controle la normativa, ¡sino que quiera ser parte del cambio hacia una industria más segura, humana y eficiente! Desde la delegación de Monzón, estamos seleccionando a una persona comprometida y con experiencia para trabajar como Técnico/a de PRL. Tu misión: + Aplicar y supervisar el cumplimiento de la normativa PRL en planta. + Realizar evaluaciones de riesgos, mediciones higiénicas y estudios ergonómicos. + Coordinar con mandos intermedios para implantar buenas prácticas. + Formar e informar a trabajadores en prevención y seguridad. + Participar activamente en auditorías internas y externas. + Proponer mejoras continuas con impacto real en la seguridad del equipo. ¿Qué te ofrecemos? + Proyecto estable y de largo recorrido en una compañía sólida y comprometida con la seguridad. + Jornada completa con horarios compatibles con la conciliación. + Salario competitivo acorde a experiencia y formación. + Plan de desarrollo profesional y formación continua. + Ambiente profesional, humano y orientado a la mejora constante. ¿Te apasiona la seguridad laboral y quieres marcar la diferencia desde el terreno? ¡Queremos conocerte! Aporta tu talento donde realmente se valora. ¡Únete al cambio en seguridad industrial!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
27929 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - FERROL
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona de Ferrol.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato debido a una sustitucion.
- Jornada parcial 15 horas semanales.
- Horario rotativo semanal de mañana, tarde o noche.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Técnico de nóminas - Contrato temporal
- Madrid alrededores - Incorporación inmediata
- Contrato temporal
Empresa multinacional ubicada en Madrid alrededores
- Nóminas complejas, hay mucho variable, comisiones, cálculo de variables
- Ciclo completo de nóminas, lo que no se hace es el alta.
- Volumen de unas 800 nóminas
- Multiconvenio
- Cambios en nóminas
- Contrato temporal
- Incorporación lo antes posible
- Te incorporarás en una empresa multinacional
- 1 día de teletrabajo
- Salario: 30.000 - 35.000 euros brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Prácticas Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Málaga, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares o extracurriculares. ¿Qué buscamos? - Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. - Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MÁSTER DE RRHH. - O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. - Preferible cursando MÁSTER. - Perfil orientado a RRHH. - Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. - Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? - Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. - Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. - Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. - Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. - Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. - Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. - Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal + dos viernes al més. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de otros dos días adicionales de intenvisa durante el año.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de diciembre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación
¿Qué funciones realizarás?
- Te integrarás en el equipo de Asesoría Laboral. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
- Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
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Salario sin especificar
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Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal + dos viernes al més. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de otros dos días adicionales de intenvisa durante el año.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de diciembre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación
¿Qué funciones realizarás?
- Te integrarás en el equipo de Asesoría Laboral. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
- Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
27820/ Técnico/a Intermedio Prevención Riesgos Laborales (Medición de tiempos) - Tenerife SUR_Tenerife
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Tenerife Sur.
Principalmente llevarás a cabo la gestión de una cartera de clientes. Contacto y vinculación con empresas clientes de la cartera asignada, análisis de sus requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos y planificación de medidas, planes de prevención, valoraciones de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros. Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
Realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos atendiendo a los criterios de evaluación establecidos y la normativa, excepto aquellas reservadas específicamente para Personal Técnico de Prevención de Nivel Superior y cualquier otra función asignada como auxiliar, complementaria o de colaboración con el Personal Técnico de Nivel Superior.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial 3 meses ampliable
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de Nóminas (H/M/X)
Técnico Nominas en Asesoría
Importante asesoría en zona de Vilafranca del Penedés, precisa incorporar un/a Técnico de Nóminas para trabajar en el departamento laboral.
Se responsabilizará de la gestión de los Servicios de Administración de Personal de una cartera de clientes: confección de nóminas, liquidaciones de seguridad Social, impuestos...etc, asi como asesoramiento en el ámbito laboral.
Experiencia minimo 3 años en puesto similar. Persona comprometida y habituada al trato con clientes.
Titulación: Grado en relaciones laborales o Graduado social.
Conocimientos avanzados en programa SAGE Despachos o similar
Catalán y castellano hablado y escrito.
Contrato indefinido estable a jornada completa. Salario entre 27.000 a 33.000 € anual en funció de la experiencia
Horario flexible de 8:30h a 13:30h i de 15h a 18h de lunes a jueves. (posibilidad de salir antes) y Viernes intensivo de 8 a 15 h. Verano horario intensivo de 8h a 14:30h.
Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 32.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Per a important empresa del sector de l?alimentació de la provincia de Girona, seleccionem a un/a tècnic/a laboral, el qual actuarà en dependència directa del/la responsable del departament de recursos humans.
Les seves principals tasques i funcions seran:
- Confecció de nòmines i quitances, gestió d'incidències.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.
- Gestió models 111 i 190
Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client.
- Capacitats de resolució, d'organització i compromís.
- Habilitats comunicatives i do de gents.
S'ofereix:
- Incorporació en una empresa consolidada.
- Contracte indefinit.
- Remuneració d'acord amb l'experiència i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll